Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magaly Medina no presentó su programa del sábado 27 de junio

Espacio nocturno que transmite Latina fue conducido por Carlos Barraza, Karla Tarazona y Sandra Arana

Magaly Medina no presentó su programa del sábado 27 de junio

Magaly Medina no presentó su programa del sábado 27 de junio

La periodista Magaly Medina no estuvo el último sábado en la conducción de su programa nocturno en el canal Latina.

A través de las redes sociales, varios especularon en torno a si la ausencia de la comunicadora se debe a molestias por lo ocurrido hace una semana con Tilsa Lozano.

El último miércoles, la directora de la revista "Magaly TeVe" reveló en "Espectáculos" que no le permitieron realizar una entrevista óptima a la ex 'Conejita' porque su productor firmó un acuerdo con la mamá de esta para evitar tocar ciertos temas.

Carlos Barraza, uno de los encargados de reemplazar a Medina Vela explicó su ausencia en que supuestamente "se encontraba mal de salud".

Además del popular 'Tomate', la conducción del programa estuvo a cargo de Sandra Arana y Karla Tarazona, pareja del cantante Christian Domínguez.

Cabe indicar que Arana es panelista del programa "Espectáculos" y Tarazona hizo lo propio en el espacio "Al aire" durante la semana que finaliza hoy.

Karla inclusive se refirió a la entrevista que Magaly Medina realizó a Tilsa Lozano el sábado 20 de junio y señaló que la modelo dejó "en ridículo" a la periodista.

"Tilsa. Después de la bronca que todo el mundo vio donde ridiculizaste a Magaly. Ella escribió un tuit donde escudó un poco su actitud de no haberse defendido diciendo que ,claro, como te encuentras embarazada ya no puede enseñar el traser y debes de hacer otra cosa", manifestó el martes 23.

Sin la conducción de Magaly Medina, el espacio presentó bailes sexys, una cámara escondida a la brasileña Geni Alves y una polémica entre la modelo Fiorella Alzamora y una integrante del grupo 'Las chicas doradas'. 

Magaly Medina no usa su cuenta de Twitter desde hace cuatro días, por lo que no existe aún un pronunciamiento sobre lo ocurrido anoche.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada