Magaly Medina se dirigió a sus fans luego que su Instagram fuese 'hackeado'. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina se dirigió a sus fans luego que su Instagram fuese 'hackeado'. (Foto: @magalymedinav)
Redacción EC

La conductorase pronunció a través de un video en redes sociales, luego que su cuenta en Instagram fuese vulnerada por ‘hackers'. Según reportó la presentadora de televisión, ella pidió ayuda a la seguridad de redes para recuperar su cuenta oficial y finalmente lo logró.

“¡“Se me pararon los pelos de punta! Miren cómo estoy, hace horas estaba tratando con personas de seguridad de redes que siempre trabajan conmigo y tratando de recuperar mi cuenta. Felizmente ya lo pude hacer”, señaló la conductora de ATV.

Además, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” se dirigió a sus seguidores para pedir disculpas públicas por el contenido obsceno que se publicó en su cuenta de Instagram sin su autorización.

“Mil disculpas tengan todos ustedes por ese contenido tan feo y obsceno que empezaron a poner estos ociosos que no tienen otra cosa más que piratear la cuenta de otros, con el trabajo que cuesta hacerlo. Muchas gracias por su paciencia y ya estamos de vuelta”, expresó.

Magaly Medina recupera su cuenta de Instagram
Magaly Medina sostuvo que se le pusieron los 'pelos de punta' al ver el contenido obsceno en su cuenta de Instagram, donde perdió cerca de 14 mil seguidores

A través de un mensaje de Twitter en la tarde del lunes 3 de agosto, Magaly Medina denunció que su cuenta oficial de Instagram fue ‘hackeada’. Ante su denuncia pública, distintos cibernautas y seguidores de la conductora recurrieron a las redes sociales para reportar dicho acto.

Según se pudo observar en el Instagram de Medina al momento de ser ‘hackeado', las publicaciones eran fotografías de mujeres en trajes de baño. Además, se cambió la foto de perfil y la descripción es la sección “información”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina regresó con su programa tras vencer el coronavirus

Magaly Medina regresó a su programa en ATV. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina regresó a la TV tras tener COVID-19: “Mi sistema ha reaccionado bien”

TAGS RELACIONADOS