MDN
Magaly Medina: Reimond Manco contará su verdad este sábado - 2
Redacción EC

recibirá esta noche en su set de TV a Reimond Manco. El controvertido futbolista hablará con la periodista sobre sus problemas relacionados con el amor y el alcohol.

El spot del programa muestra a Reimond Manco quien fue considerado una de las principales promesas del balompié nacional, hablando sobre hechos escandalosos de su vida, como el 'ampay' con la combatiente Michelle Soifer, ocurrido en junio de 2010.

Cuando formaba parte de los 'Jotitas'. (Foto: archivo El Comercio)

En ese entonces Reimond negó conocer a Soifer y dijo que estaba cansado de que la joven hablara de él en los medios de comunicación.

"Atrapado en un laberinto de mujeres, alcohol y escándalos. En Exclusiva Reimond Manco rompe su silencio y enfrenta los demonios de su pasado", refiere el spot.

El pasado fin de semana, "Magaly" obtuvo el primer lugar en el ráting  tras presentar a Lourdes Sacín y Andy V en su set de televisión para hablar sobre su separación.

LAS MIL Y UNA DE REIMOND

En 2007, cuando recién aparecía en el medio futbolístico, se peleó con su compañero de la Sub 17, Alonso Bazalar, porque dijo que sus goles en el Mundial juvenil fueron de ‘champa’. Eso dividió al equipo.
 

En 2008, antes de partir a Holanda tuvo una despedida con mujeres y alcohol. Una bailarina dijo que había tenido cierta intimidad con él cuando aún era menor de edad. Manco lo negó y armó un escándalo mediático.
Ese mismo año también discutió en vivo con la conductora de TV Mónica Cabrejos, luego de ser ‘ampayado’ con la modelo Fiorella Vento en la inauguración de una discoteca en Punta Hermosa.

En 2009, sorprendió al casarse con la mencionada modelo y así inició su ‘idilio’ con la farándula local.

En 2010, volvió de Europa, luego de confesarle a su entorno que no soportaba vivir en el ‘Viejo Continente’, y fichó por el Juan Aurich. Luego de ello, Fiorella Vento confirmó su separación del futbolista.
En agosto fue ‘ampayadado’ con la modelo Shirley Arica, que tras desmentir cualquier relación sentimental con el futbolista, lo tildó de ridículo atribuyéndole la autoría de la frase tócame que soy realidad.
En octubre de ese año se escapó de la concentración de la selección peruana en Panamá, para divertirse en el casino Veneto. Fue castigado por la FPF. Al año siguiente fue prestado al Atlante de México.

En 2011, exactamente en el mes de marzo, abandonó el club azteca luego de un supuesto secuestro, que finalmente fue desmentido por directivos y el técnico del Atlante, que atribuyeron el hecho a una indisciplina del jugador por haber ingerido alcohol.
En abril, apareció como nuevo integrante del ‘reality’ de baile Amigos y rivales y tuvo más de un cruce de palabras con Julinho, su rival en el programa.

En 2012, fue separado de Juan Aurich por una indisciplina que, según publicó Peru21.pe, estaría vinculada al consumo de alcohol.

En 2013, el presidente de UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, lo acusó de presentarse mareado en los entrenamientos del club. En diciembre, el futbolista tuvo que ser llevado cargado a su casa por la excesiva cantidad de alcohol que había consumido en una discoteca al sur de Lima.

En 2014, Reimond volvió a ser ampayado por el programa "Amor, Amor, Amor" llegando a la casa de Waldir Sáenz a altas horas de la noche y en aparente estado de ebriedad. Aunque negó esto último, admitió que había consumido alcohol con amigos. Por ese motivo, UTC decidió separarlo temporalmente del club.

Contenido sugerido

Contenido GEC