Magaly Medina se defiende de las críticas: “No soy antipática, tengo amabilidad selectiva”. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina se defiende de las críticas: “No soy antipática, tengo amabilidad selectiva”. (Foto: @magalymedinav)
Redacción EC

La conductora de televisión es blanco de constantes críticas por sus polémicas entrevistas; sin embargo, ella lo toma con humor y a través de sus redes sociales confesó que tiene “amabilidad selectiva”.

Desde los años noventa, la presentadora de “Magaly TV: la firme”, que se transmite por ATV, se ha ganado críticas por su peculiar estilo al momento de entrevistar a los personajes que han desfilado por su programa.

MIRA: “Trampolín a la fama”: el chantaje del que fue víctima Augusto Ferrando y otros secretos del emblemático programa de televisión

En ese contexto, Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para defenderse y compartió una fotografía de ella en el set de su programa. Lo resaltante de la imagen es la frase que la acompaña.

“No soy antipática. Tengo amabilidad selectiva. Que tengan un buen día”, escribió la popular ‘Urraca’ en su red social, donde ya cuenta con más de 859 mil seguidores. Su publicación cuenta con más de 8 mil reacciones.

Recordemos que en medio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Magaly Medina se mantiene activa en redes sociales y el último fin de semana utilizó sus redes para felicitar a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos”, expresó junto a un video que unía algunas fotografías de ambos con el fondo musical de “Perfect Symphony” de Ed sheeran & Andrea Bocelli.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se quiebra al confesar que extraña conducir programa en vivo

Rebeca Escribens se quiebra al revelar que extraña conducir programa en vivo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS