Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo: “No las ninguneé como mujeres, critiqué su desempeño en TV” (Foto: Instagram)
Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo: “No las ninguneé como mujeres, critiqué su desempeño en TV” (Foto: Instagram)
Redacción EC

Esta semana, Magaly Medina no tuvo reparo alguno en tildar de “tonta y boba” a Jazmín Pinedo luego que la conductora de “Mujeres al mando” pusiera en tela de juicio uno de sus “ampays”.

"Si tú no eres periodista, boba, porque eres tonta, con qué favor... eso de tener 6 animadores, debe ser que no hay cerebro suficiente, por eso ponen seis para juntar una neurona. “Neuronas al mando” pónganle mejor”, dijo Medina contra Pinedo.

Meses atrás, Medina llamó “Cantinflas” a Gisela Valcárcel tras su enfrentamiento con Susan Ochoa.

La figura de ATV fue consultada por un medio local respecto a los calificativos que usó al referirse a Jazmín y Gisela, manifestando que estos adjetivos los utilizó para ocuparse del aspecto laboral de las aludidas.

“Los términos ‘boba’, ‘tonta’ y ‘Cantinflas’ siempre van a existir porque hay mujeres que lamentablemente no tienen neuronas o son bataclanas que se ilustraron un poquito, pero no las ninguneé como mujeres. Critiqué su desempeño en televisión porque ese es mi trabajo”, señaló al diario “Trome”.

Por otro lado, Magaly Medina confirmó que continuará con su programa en el 2020 por la señal de ATV. Respecto al rating, la conductora dijo que la meta es cerrar el año con un promedio de 10 puntos.

“Con 10 estamos bien, pues ya lo logramos, vamos a la cabeza de los programas de espectáculos y ya le ganamos y empatamos a ‘Yo soy’. Tenemos buenas expectativas para el próximo año”, señaló.