Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano. (Imagen: ATV)
Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano. (Imagen: ATV)

Tras las declaraciones entre lágrimas de en el programa “El show después del show”, le recordó su pasado con el futbolista .

“No se acuerda cuando en una época le importaba poca su honra y reputación. No se acuerda de su época cuando le sacaba ‘cachita’ a Blanca Rodríguez, la esposa del ‘Loco’ Vargas”, dijo Magaly sobre la molestia de Tilsa.

“¿Dónde estaba su honra, su dignidad? ¿Ya no se acuerda de eso? Cuando el ‘Loco’ Vargas había regresado con Blanca”, agregó Medina.

Hay que mencionar que al igual que en su presentación en el programa de Ethel Pozo, Tilsa Lozano también conversó con un reportero del programa de Magaly Medina y reiteró que con Jackson Mora solo hubo una amistad.

“Yo ya aclaré las cosas por suerte, ya estoy contento que tanto ella como él me hayan desligado del tema”, dijo Tilsa y le envió un mensaje tanto a él como a Olinda Castañeda.

“Solamente les pido que si quieren seguir peleando y hablando que no me involucren a mí”, precisó Lozano.

En cuanto a Jackson Mora, este también evitó dar detalles sobre las conversaciones mostradas por Olinda Castañeda en las que confirma una relación con Tilsa Lozano.

Mora reiteró que nunca tuvo un romance con ella y añadió que cometió el error de mantener contacto con Olinda cuando frecuentaba a Lozano.

“Si hay alguien que le tengo que pedir disculpas es a Tilsa Lozano. Mil disculpas por la situación en la que la he puesto”, manifestó el luchador.