Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina y las veces que estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios

Periodista reconoció que se equivocó al asegurar que Jefferson Farfán sí sabía que sería entrevistado por ella para el estreno de "La purita verdad"

Magaly Medina

Magay Medina, periodista y conductora de "La purita verdad". (Foto: USI)

USI

Magaly Medina reconoció, recientemente, que se equivocó al asegurar que el futbolista Jefferson Farfán sí sabía que sería entrevistado por ella para el estreno de su programa "La purita verdad".

La conductora de Latina aseguró que tanto ella como el futbolista fueron timados por un ex trabajador de Canal 2, el mismo que, según la periodista, le había prometido la comentada entrevista con Farfán. 

Tras ello, Magaly recibió innumerables críticas a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la periodista se encuentra en el ojo de la tormenta a consecuencia de un comentario en TV. En las siguientes líneas, recordamos algunos de los casos más sonados. 

REDUNDANCIA
Magaly Medina recibió duras críticas en redes sociales por preguntar a la reportera Romina Rossi, durante la conducción de "90 Matinal", si los damnificados por huaicos serían transportados en buses por vía terrestre. 

"Romina, una consulta ¿esos buses transportarán a los pasajeros vía terrestre?", cuestionó la periodista.

Magaly Medina

Magaly Medina durante una edición de "90 Matinal". (Video: YouTube)

MARINA MORA
Durante una de las ediciones del fenecido espacio "Magaly TV", la periodista calificó a  Marina Mora como 'ropero de tres cuerpos' debido al sobrepeso que tenía -en ese momento- la ex reina de belleza.

El comentario de la periodista no solo ofendió a Mora, también a cibernautas que se sintieron identificados con la ex reina de belleza.

Magaly Medina

Magaly Medina se pronuncia sobre Marina Mora. (Video: YouTube)

PAOLO GUERRERO
En 2008, Magaly Medina perdió la demanda por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero y fue condenada a cinco meses de prisión efectiva. La periodista estuvo recluida en Santa Mónica durante dos meses y salió en libertad el 31 de diciembre del mismo año.

ESTUDIANTES
Después que Medina llamara “aprendices de terroristas” a los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que protestaban por pagos indebidos, estos exigieron a la periodista retractarse y pedir disculpas públicas por su comentario, el que consideraron difamatorio. 

Magaly Medina

Magaly Medina contra estudiantes de la Universidad San Marcos que protestaron. (video: YouTube)

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada