A través de su revista, la conductora de televisión compartió fotos del viaje que realizó a Cuba días atrás, donde asistió para ver el concierto gratuito que la banda británica Rolling Stones ofreció en el coliseo "La Ciudad Deportiva" de La Habana, capital.

Como indica la revista "Magaly", la periodista fue a Cuba acompañada de su hermano y un grupo de amigos. "Al final, medio millón de personas compartieron junto a los stones una noche inolvidable, y Magaly se llevó un histórico recuerdo de su viaje a la isla. ¡Qué buena manera de pasar los feriados!", indica la publicación.

En la revista se observan fotos de Magaly Medina en diversos lugares de La Habana, como los bares "Floridita" y "La Bodeguita del Medio". En esta ciudad celebró por adelantado sus 53 años de edad, los cuales cumple el jueves 31 de marzo.

En el viaje, Magaly Medina también disfrutó de la playa "Santa María del Mar", ubicada a solo 30 minutos de La Habana, así como del Teatro Nacional, sede del Ballet Nacional de Cuba. La periodista se reunió con Rolando Rodríguez, director de la institución.

LEE MÁS EN TV+…