Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magaly Medina vs. Tilsa Lozano: el duro encuentro en 4 claves

Finalmente, la modelo y la periodista tuvieron la oportunidad de polemizar en televisión nacional. Repasa lo mejor aquí

Magaly Medina vs. Tilsa Lozano: el duro encuentro en 4 claves

Magaly Medina vs. Tilsa Lozano: el duro encuentro en 4 claves

El encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano fue lo más comentado en redes sociales la noche del sábado. Finalmente, la periodista y la ex modelo se vieron las caras tras casi seis años de adjetivos y excesos.

Para hacer más claro el resumen de lo presentado anoche en Latina, compartiremos 5 claves que dejó la entrevista.

UN INICIO TRANQUILO QUE NO DURÓ MUCHO
Si algo se notó al inicio del encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano fue que, como si fuera una pelea de box, ambas empezaron uno o quizás dos rounds de estudio mutuo.

Si bien la periodista de espectáculos mostró algunos tuits que su anfitriona publicó a lo largo de la semana y le exigió explicaciones, esta los relativizó y no llevó la cosa a mayores.

"A mí me gusta que me expliques las cosas porque en el colegio era medio tarada", solicitó la conductora luego de leer el tuit en el que Tilsa Lozano decía que la llamaron para levantar ráting.

"La semana pasada perdiste en el ráting y me están llamando"; dijo la modelo.

"¿Cuántos años llevo en televisión manteniéndome supuestamente sin ráting? Mira, tú eres un solo programa pero yo tengo que hacer programas hasta fin de año", respondió Magaly.

UN REPASO POR EL PASADO Y LA CELULITIS
Una de las partes más duras de la entrevista fue cuando Magaly Medina hizo un repaso por el pasado de Tilsa Lozano, una de las mujeres más deseadas del país en su momento, y luego comparó esto con las fotografías del presente.

La periodista de Latina remarcó que no tenía algo personal contra Tilsa Lozano, sino que le parecía incorrecto que se venda como una showgirl a pesar de su "descuido físico", en referencia a la celulitis que tiene en su trasero.

"No te estoy diciendo que soy flaca ni que soy un alfiler o que tengo el cuerpo de cuando tengo 22 años, pero obviamente en tu revista vas a sacar las fotos en donde se marcan los defectos con un nivel mayor", dijo la invitada.

"No me molesta tu trasero sino el hecho de que ganes dinero con eso y después digas ¡ay soy tal persona!", respondió Medina Vela.

La conductora fue acusada de tener "el ego demasiado hinchado" y de "no asumir sus errores" y de "ser terca".

NO HUBO MUCHO ESPACIO PARA EL PASADO
Quienes vieron el encuentro difundido la noche del sábado por Latina se percataron de que Tilsa Lozano no habló mucho sobre su pasada relación sexual con Juan Manuel Vargas, el lateral izquierdo de la Fiorentina.

La modelo remarcó que por respeto a su actual pareja y porque actualmente viene viviendo una etapa feliz de su vida, no hablaría detalles al respecto.

Cabe recordar que la ex conejita de Playboy reveló todo sobre su romance con el lateral de la selección nacional hace unos años cuando se presentó en "El valor de la verdad".

LA PEPA: EL EMBARAZO DE TILSA
Tras evadir el tema por casi dos meses, la modelo Tilsa Lozano finalmente confirmó los rumores en torno a su presunto embarazo.

"Mucha gente se ha fastidiado y dicen que estoy jugando con el tema. En realidad, para todas las mujeres que han sido madres, lo que el doctor dice es que tienen que esperar tres meses para decir la verdad y es lo que yo obedecí. Acabo de cumplir tres meses y una semana, por lo que puedo decir que todo es cierto", señaló.

Magaly Medina no pudo evitar conmoverse y remarcó que esa situación exige cierto respeto a algunos detalles de la vida privada de una persona.

Lozano Sibila también brindó detalles de su relación con el hijo del ex ministro del Interior, Miguel Hidalgo. Dijo que viven juntos pero que buscarán un espacio propio para vivir con su bebé. 

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada