Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuentan en divertido video cómo se enamoraron. (Foto: captura de video)
Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuentan en divertido video cómo se enamoraron. (Foto: captura de video)
Redacción EC

y su esposo Alfredo Zambrano protagonizaron un divertido video para el canal de YouTube de la conductora de televisión. En el clip, de poco más de 8 minutos, la pareja cuenta por primera vez cómo se enamoraron.

MIRA: Magaly Medina respondió así a la demanda de Sheyla Rojas | VIDEOS

La figura de televisión dijo que conoció al abogado en un restaurante, al poco tiempo de que fuera liberada de prisión.

“Lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola, Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, contó entre risas la presentadora de “Magaly TV, la firme”.

Según Magaly, recién notó que Alfredo tenía un interés en ella cuando le pidió un favor y tras ayudarlo, empezó a recibir obsequios de parte de él. “Yo no me di cuenta que tenía un interés en mí hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente, carteras”, añadió.

Por su parte, Zambrano confesó que tuvo que mentirle a Medina para que ella acepte cenar con él. Además, reveló que se dieron su primer beso un 8 de diciembre.

“La invité a almorzar, la engañé, le dije que íbamos a ir en mancha y solo éramos los dos, porque yo sabía que no iba a ‘atracar’ (...) Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que agradan a la gente y que tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos”, expresó el esposo de la figura de ATV.

El video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Magaly Medina cuenta con más de 55 mil reproducciones. En los comentarios sus fans se han mostrado emocionados y ansioso por ver la segunda parte del clip.

“Qué hermosa pareja, muy lindos. Sigan adelante, cuídense mucho, mil bendiciones”, “Me pone feliz al escuchar relatar su historia de amor. Dios los bendiga siempre”, “La delicadeza con que te mira me agrada”, son solo algunas reacciones de los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla de la relación de Jean Paul Gabuteau y Analía Jiménez

Magaly Medina habla de la relación de Jean Paul Gabuteau y Analía Jiménez (Video: ATV)