Magaly Medina y su respuesta a Gustavo Zevallos: “No acepto sus disculpas”. (Foto: Instagram)
Magaly Medina y su respuesta a Gustavo Zevallos: “No acepto sus disculpas”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Magaly Medina no tuvo reparos en responderle a Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, luego que este reconociera que sí insultó a la presentadora de televisión en un audio que se hizo viral en redes sociales.

La conductora de “Magaly TV: la firme” se refirió a las recientes declaraciones de Gustavo Zevallos a Radio Ovación, donde dijo que sí ofendió a Magaly Medina, pero lo hizo en un chat privado y reconoció que no debió hacerse público, por ello ofreció sus disculpas.

“En público o en privado, señor Zevallos, yo no acepto sus disculpas. El público o privado, mencionar a mi madre es un insulto horroroso. Entiendo que muchos jugadores de fútbol siguen el ejemplo de sus dirigentes”, dijo Magaly Medina en la reciente emisión de su programa.

Asimismo, Magaly lamentó que los dirigentes y el entrenador del club Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no hayan tomado alguna medida disciplinaria tras el ampay de Carlos Ascues y Jean Deza.

“Los dirigentes empieza a tapar y alcahuetear este tipo de hechos tan lamentables del fútbol. No deben de enorgullecerse de haber llegado a un Mundial, deberían seguir trabajando culturalmente porque los futbolistas han sido criados en ese tipo de ambientes”, precisó.

Recordemos que en “Magaly TV: la firme”, la conductora presentó un informe en el que se ve a los jugadores Carlos Ascues y Jean Deza en una fiesta. Magaly Medina dijo que ellos llegaron a la zona por las reiterativas quejas de los vecinos.