Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Magaly TV, la firme": Adal Ramones dice que demanda "era una broma" | VIDEO

Adal Ramones conversó con Magaly Medina y aclararon tema de demanda por copiar logo del programa.

Magaly Medina

Magaly Medina estrena programa. (Foto: captura ATV)

Magaly Medina estrena programa. (Foto: captura ATV)

Magaly Medina inició su programa con una conversación vía Internet con el comediante Adal Ramones. El mexicano y la 'Urraca' aclararon todo lo referente a la demanda por el logo de "Magaly TV, la firme".  

"Pocas veces se puede hacer una bonita bola de nieve", indicó Adal Ramones. "Era una broma", indicó el ex conductor de "Otro rollo" sobre la supuesta demanda por derechos de autor sobre el logotipo del programa. 

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina estuvo envuelto en una acusación por un supuesto plagio de logotipo. Adal Ramones denunció en Twitter que el logo de "Magaly TV, la firme" era idéntico al de su programa, que sus abogados estaban advertidos sobre el tema y que comenzarían con la demanda.

El ex conductor de "Otro rollo" se dio el tiempo de subir un video en sus redes sociales donde indicaba que la demanda contra Magaly Medina iba en serio y que justo tendría una reunión con sus abogados.

"En #NYC hoy en la mañana. Sí hay similitud con el logotipo de @magalyperu #MagalyTVLaFirme eso es más que obvio. Si esto tiene que llegar a otro nivel, pues que llegue. Abrazo a todos en mi querido #Peru", manifestó Adal Ramones en sus redes sociales.

Como se recuerda, Adal Ramones y Magaly Medina ya han mostrado que tienen una gran relación de amistad y admiración mutua. Solo hay que recordar cuando el mexicano fue invitado al programa de la 'Urraca' hace algunos años.

notitle

Tags Relacionados:

Adal Ramones

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada