Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magdyel Ugaz: "Me decían cosas muy duras sobre mi físico"

La actriz reveló que llegó a pesar 115 kilos de peso.  En su afán de disminuir sus medidas cayó en las garras de la anorexia y la bulimia

Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz se prepara para dar vida a "Colorina" en la nueva producción de América TV. (Foto: archivo El Comercio)

Magdyel Ugaz se prepara para protagonizar "Colorina", la nueva producción de América TV. (Foto: archivo El Comercio)

Difusión

Magdyel Ugaz recordó una de las etapas más difíciles de su vida. Formaba parte de uno de los programas más exitosos de la televisión nacional, "Al fondo hay sitio", cuando incrementó considerablemente de peso y, con ese cambió físico, llegaron las críticas y burlas. 

“Me decían cosas muy duras sobre mi físico. Llegué a pesar 115 kilos. Me miraba al espejo y me preguntaba: ¿Dónde está esa chica valiente cuando la necesito?”, se escucha decir a la actriz en un adelanto del programa sabatino de América TV "El reventonazo de la Chola".

En enero del 2011, Magdyel Ugaz reconoció que en su afán de bajar de peso cayó en las garras de la anorexia y la bulimia. 

“La primera vez que me hicieron el comentario (de que estaba subida de peso) yo no lo entendía. No lo procesé bien, tomé malas decisiones y las tomé en silencio. La persona que un día me encontró haciendo la travesura (vomitando) fuiste tú (Mónica Torres). Me agarraste de los pelos y me llevaste a una nutricionista”, comentó Magdyel en aquella oportunidad.

El drama que vivió la actriz que dará vida a "Colorina" en la nueva producción de Michelle Alexander, fue más allá. Su sobrepeso la llevó a querer alejarse de la TV. “Llegó un momento en que me negaba a hacer televisión… Ahora ya no reniego cuando me miro al espejo… Estoy muy agradecida y me siento orgullosa de haber trabajado y podido lograr el sueño de tener mi casita”, detalló.

Magdyel Ugaz se prepara para protagonizar "Colorina" junto al español David Villanueva. La telenovela se estrenará a fines de setiembre. 

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías