Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magdyel Ugaz se pronuncia sobre foto con Christian Thorsen

Actores de la recordada serie "Al fondo hay sitio" son relacionados sentimentalmente luego de haber sido captados dándose un beso

Magdyel Ugaz responde a los rumores de una supuesta relación con el actor Christian Thorsen.

Magdyel Ugaz responde a los rumores de una supuesta relación con el actor Christian Thorsen. (Foto: Instagram/ Captura YouTube)

Magdyel Ugaz responde a los rumores de una supuesta relación con el actor Christian Thorsen. (Foto: Instagram/ Captura YouTube)

(Foto: Instagram/ Captura YouTube)

Tras la publicación de unas imágenes en donde aparecen los actores de la recordada serie "Al fondo hay sitio", Magdyel Ugaz y Christian Thorsen, la actriz decidió pronunciarse en su redes sociales al respecto.

En la última edición de "Magaly TV" ambos actores aparece dándose un beso en los labios como muestra del gran cariño que se tienen. A través de su cuenta de Twitter, la actriz que estará bajo la piel de "Colorina", reaccionó ante los rumores de una supuesta relación amorosa.

"Sí digo "Te amo" a mis amigos, no solo a un novio. Sí puedo darle un pico de amor a un amigo para saludarlo.  Sí esa soy yo y me encanta", escribió Ugaz. 

Magdyel se ha caracterizado por mantener una buena relación con sus compañeros de la exitosa serie de Efraín Aguilar. Hace algunas semanas compartió una fotografía donde aparece a lado de Laszlo Kóvacs, Gustavo Bueno y el mismo Thorsen.

Como se recuerda, a inicios de este año, la productora Michelle Alexander confirmó la participación de Magdyel Ugaz como "Colorina", papel protagónico que al inicio lo iba a realizar Milett Figueroa. Este remake de la telenovela mexicana aún no tiene fecha de estreno. 

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

Christian Thorsen

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías