Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

contestó todo tipo de preguntas de usuarios de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. Las interrogantes iban desde si se operó la nariz hasta si se encuentra soltera.

MIRA: Magdyel Ugaz se pronunció sobre acusación de Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “Estoy contigo, hermana”

La actriz que encarnó a Teresa Collazos en la serie “Al fondo hay sitio” acabó con los rumores que le relacionaban sentimentalmente al actor César Ritter. Aclaró que es solo su amigo.

Él es un hermano de la vida, a quien admiro y quiero muchísimo. De hecho el año pasado filmamos una película. Yo hacía de su mejor amiga en Busco novia, esperemos que pronto se estrene”, dijo.

También reconoció que se operó la nariz a los 17 años con el doctor Mario Cabani. Sin embargo, no recomendó someterse a ese tipo de cirugía tan joven. Además, dijo no tener pareja actualmente.

Sí estoy soltera. En una época decidí estar soltera, quería pasar tiempo conmigo. He salido con personas maravillosas también, pero hoy estoy soltera”, manifestó la actriz.

Magdyel Ugaz será la sorpresa de la nueva entrega de “De vuelta al barrio”, sintonizada ficción de América TV producida por Gigio Aranda.

En la galería adjunta a esta nota, puedes ver fotografías de la actriz de distintas etapas de su vida.

TAGS RELACIONADOS