Mago George. (Foto: Difusión)
Mago George. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El se unió a la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa por el coronavirus y ha desarrollado un plan de entretenimiento gratuito para los niños, por medio de videos tutoriales a través del cual les enseña sus mejores trucos de magia con objetos fáciles de conseguir como vasos, servilletas, papeles, lapiceros, frutas y más.

Los videos estarán disponibles hasta el 27 de marzo. Se accede desde Facebook o Instagram a las redes sociales de la marca de juguetes Super Duper con los usuarios @SuperDuperToys y @SuperDuperToysPeru respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos!!! Gracias a todos por conectarse hoy!!! Desde hoy hasta el viernes el Mago George nos compartirá algunos de sus mejores secretos para que aprendamos a hacer magia en la casa con cosas que podemos encontrar fácilmente como frutas, vasos, servilletas, lápices, monedas y mucho más! En este primer capítulo George nos enseña dos súper juegos de magia: 1) La Elección del Mago: Un juego de mentalismo con el que podrás anticiparte a las decisiones de los demás, adivinando lo que van a elegir. Materiales necesarios: 2 Frutas iguales + 2 Frutas distintas + 1 Bolsa de Papel 2) Aparición de los 4 Ases de la Baraja: Aprende como aparecer de maner flash los 4 ases de la baraja, después de que esta sea mezclada! Materiales necesarios: 1 Baraja de Cartas Tarea: Practica los juegos y grábate haciéndolos, mándanos el video hasta mañana martes 24 de marzo a la 12 pm y todos los videos que hayamos recibido hasta esa hora, entrarán a un sorteo de una gran sorpresa mágica! El sorteo se hará mañana al inicio del segundo tutorial. Recuerda mandarnos tu video por inbox y conectarte mañana Martes 24 de marzo a las 4:00 pm para aprender más magia! Para eso sólo ingresa en Facebook e Instagram a la cuenta: @SuperDuperToysPeru #YOMEQUEDOENCASA #APRENDEMAGIA #MAGOGEORGE #DESARROLLA #CREATIVIDAD #PERSONALIDAD #QUEVUELVA #EL #JUEGOENFAMILIA

Una publicación compartida de Super Duper Toys (@superdupertoysperu) el

Ver esta publicación en Instagram

2DO VIDEO TUTORIAL - MARTES 24 DE MARZO 2020 Y empezamos hoy con el segundo día de videos tutoriales! Gracias por conectarse con nosotros! En este segundo capítulo George nos enseña dos super duper juegos de magia: 1) Adivinación del Pensamiento: Podrás anticiparte al futuro y adivinar lo que papá o mamá van a elegir. Necesitarás: 5 Pedazos de papel + 1 Lapicero + 1 Paquete de galletas + 1 Bolsa de Papel 2) Aparición de la Propina Mágica: Aprende como ganar propina de una forma mágica. Necesitarás: 2 Sobres iguales + 1 Goma en barra o líquida + 1 Pedazo de papel + 1 Billete Tarea: Practica los juegos y grábate haciéndolos, mándanos el video y participarás de un sorteo de una Caja de Magia Deluxe del Mago George con más de 250 trucos. Recuerda mandarnos tu video por inbox y conectarte mañana miércoles 25 de marzo a las 4:00 pm para aprender más magia! Para eso sólo ingresa en Facebook e Instagram a la cuenta: Super Duper Toys - Juguetes Perú #YOMEQUEDOENCASA #APRENDEMAGIA #MAGOGEORGE #DESARROLLA #CREATIVIDAD #PERSONALIDAD #QUEVUELVA #EL #JUEGOENFAMILIA

Una publicación compartida de Super Duper Toys (@superdupertoysperu) el

“Espero que estos videos tutoriales puedan darle a todos los niños la posibilidad de divertirse en estos días de cuarentena, desarrollando su agilidad mental, creatividad y personalidad, haciendo que vuelva nuevamente el juego en familia que es tan necesario”, comenta George.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.