Maju Mantilla: "'Al aire' no es TV basura"
Maju Mantilla: "'Al aire' no es TV basura"
Redacción EC

Tras conocerse la movilización convocada por sectores juveniles en contra de los contenidos televisivos que no educan ni brindan cultura a la sociedad, la conductora de "",, dio su punto de vista al respecto. Dijo que si estos programas existen es porque hay un público que los respalda con su sintonía.

"Creo que no solo hay que hacer una marcha contra ese tipo de TV sino también para el que ve ese tipo de programas. Hay televidentes que les encanta cuando escarbas en un momento difícil, hay gente que le gusta la malicia, la grosería. Cuando eso pasa sí considero que es TV basura", indicó Maju Mantilla.

Maju no cree que "Al aire" forme parte de la TV, que los jóvenes que saldrán este 28 de febrero a las calles a protestar, consideran basura. "Nosotros tocamos el tema de la farándula como los noticieros: con respeto. Tratamos de no excedernos y si en algún momento nos excedimos, luego tomamos las medidas pertinentes para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Por otro lado, la Miss Mundo 2004 se pronunció sobre la cuestionada coronación de la colombiana Paulina Vega Dieppa, como Miss Universo 2014. Considera que si ganó fue porque tuvo algún requerimiento que convenció al jurado.

"Sé que se cuestionó mucho la respuesta que dio, pero los concursos de reinado de belleza van más allá, no sabemos qué fue decisivo para que ganara, posiblemeente el jurado buscaba una chica con sus características", comentó la ex reina de belleza.

Asimismo, destacó la participación de Jimena Espinoza, Miss Perú Universo 2014. "He visto evolución en ella, la note más segura e imponente", dijo Mantilla en entrevsita con El Comercio, durante el lanzamiento de la máscara de pestañas de Ésika.

Contenido sugerido

Contenido GEC