Redacción EC

El 4 de diciembre del 2004,  fue coronada como Miss Mundo, en el Beauty Crown Theatre. Se convirtió en la segunda peruana en ganar el importante título. En el certamen también se consagró como "Reina continental de las Américas".​

Durante su reinado, Mantilla realizó una serie de tareas centradas en la recaudación de fondos para organizaciones caritativas. Es reconocida su vocación por promover programas y campañas en beneficio de las poblaciones de menores recursos.

Tras obtener el título de belleza más importante del mundo, Maju firmó como modelo oficial de reconocidas empresas y dio el salto a la televisión como actriz invitada en la telenovela de ATV "Ana Cristina".

Un año después, debutó como presentadora en el programa familiar "Dos sapos, una reina" por América Televisión, al lado de Joselito Carrera y Roger del Águila.

También condujo el programa espacio de entretenimiento "Al aire" junto a Sofía Franco. Actualmente, Maju Mantilla está al frente de "En Boca De Todos", junto a Alexandra Horler, Carlota (Carlos Vilches) y Ricardo Rondón.

La bella trujillana se prepara para debutar en las tablas en la obra “Tres damas y un gigoló”, donde dará vida a Lucrecia, una mujer madura obsesionada por convertirse en madre.

La puesta en escena se estrenará este 24 de octubre en La Estación de Barranco.


TAGS RELACIONADOS