Maju Mantilla tras salida de Gino Pesaressi de “En boca de todos”: “Ponía mucho esfuerzo”. (Foto: Instagram).
Maju Mantilla tras salida de Gino Pesaressi de “En boca de todos”: “Ponía mucho esfuerzo”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

se pronunció por primera vez sobre la salida de Gino Pesaressi de la conducción del programa “En boca de todos”. La modelo y también actriz resaltó el trabajo de su excompañero.

“Gino hizo un bonito equipo con nosotros, se acopló muy bien. Era muy poco el tiempo que estuvo y trabajar en un programa en vivo no me parece nada fácil y más en nuestro programa, donde puedes estar tan feliz por una noticia y pasar a una más dramática porque el tema es diferente. Esos cambios no son nada fácil y para cualquiera estar ahí es un aprendizaje”, manifestó Mantilla en una entrevista con Infobae.

Al ser consultada sobre si a Gino le faltó tiempo para fortalecer su trabajo en la conducción de “En boca de todos”, Maju Mantilla respondió: “El tiempo siempre ayuda en el aprendizaje, quizá el mismo hecho que haya aparecido tan rápido. Él ponía mucho esfuerzo, es un chico carismático, hábil para la conducción. De repente le faltó tiempo, pero creo que en cualquier momento que podría volver a verlo, no sé si en mi programa o en otro programa”.

En otro momento, la conductora de televisión también resaltó la faceta de actor que tiene Gino Pesaressi.

“Sí lo veo como conductor. Yo creo que desde el primer día que ingresó hasta unos meses después, vimos una evolución. Entonces si él se esfuerza, le gusta y pone empeño de todas maneras le puede ir genial. Él también tiene su lado de actor, estuvo conmigo en ‘Ven Baila Quinceañera’, por ese lado también tiene otras oportunidades”, puntualizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más