Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Malú Costa anunció en Facebook su compromiso con músico

La actriz, ya alejada de los medios, compartió con sus amigos la noticia de su compromiso con Luigi Maeshiro

Malú Costa anunció en Facebook su compromiso con músico

Malú Costa anunció en Facebook su compromiso con músico

Malú Costa anunció en Facebook su compromiso con Luigi Maeshiro. Aunque no se conocen mayores detalles de la relación de la actriz con el músico, pues se encuentra alejada de los medios desde hace casi un año, ella compartió la noticia con sus amigos de la citada red social.

"Eres mi alma gemela, te amo con todo el alma. Eres lo mejor que me pasó en la vida. ¡De lejos!", escribió la ex integrante de producciones como "Mil oficios" y "Al fondo hay sitio" sobre su actual pareja sentimental, quien le respondió: "Y yo a ti, amor, me haces feliz. Tú también, mi amor, eres mi todo".

Como se recuerda, Malú Costa dio que hablar en el pasado por sus relaciones con figuras como el futbolista Aldo Olcese y el actor César Ritter, a quien se refirió en su participación en el programa "El valor de la verdad" en la que fue una de sus últimas apariciones en TV.

Actualmente, Malú Costa vive lejos del ojo público con su nueva pareja. La actriz es madre de una niña llamada Valeria, fruto de la relación que tuvo con el empresario trujillano Víctor Cubas, de quien se distanció en 2011.

MIRA TAMBIÉN...

Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron juntos a avant premiere de "Guerrero".

Tags Relacionados:

Facebook

malú costa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada