Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"El valor de la verdad": Malú Costa ofrece disculpas a Ritter

El último sábado, la actriz involucró a Ritter en una polémica confesión. "Lo quiero mucho", dijo esta mañana

El valor de la verdad: Malú Costa ofrece disculpas a Ritter

El valor de la verdad: Malú Costa ofrece disculpas a Ritter

Malú Costa ofreció disculpas públicas a César Ritter luego de haber dicho en "El valor de la verdad" que, hace algunos años, mantuvo una relación íntima con él y otra dama.

"Después cuando vi el programa me sentí mal por él porque sí sentí que la regué, pero ya lo había hecho. No se puede llorar sobre la leche derramada, pero igual le pido las disculpas del caso. Lo quiero mucho y tengo un lindo recuerdo de él", manifestó.

Cabe indicar que luego de la emisión del referido programa, algunos esperaban que César Ritter se pronuncie al respecto en redes sociales pero esto no ocurrió.

En la primera entrevista brindada luego de la emisión de "El valor de la verdad", Malú Costa admitió que se sometió al polígrafo por motivos económicos.  "Obviamente, el tema económico (me inspiró a ir al programa)", señaló.

Malú Costa respondió 21 preguntas a Beto Ortiz y se llevó S/50 mil. Algunas de sus confesiones estuvieron relacionadas a sus excesos de la juventud y a sus pasadas relaciones amorosas.

La experimentada actriz confesó, además, que en algún momento pensó en mandar a matar a una modelo identificada como Andrea Rodríguez.

Durante su presentación en "El valor de la verdad", Malú Costa no dijo quién era la tercera persona que habría estado en esta relación con César Ritter. Sin embargo, un día después Sandra Arana salió a aclarar que no se trataba de ella.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada