Módulos Temas Día

Maluma: las románticas fotos que Natalia Barulích comparte en Instagram

En abril de 2018, la modelo generó revuelo en redes sociales al compartir un video besando en los labios al intérprete colombiano. Desde entonces no ha dejado de publicar imágenes juntos

Desde que Maluma hizo público su romance con Natalia Barulích, la modelo de ascendencia cubana-croata no ha dejado de compartir en Instagram fotografías de los románticos momentos que disfrutan juntos. 

En abril de 2018, Natalia generó revuelo en las redes sociales al compartir un video besando en los labios al intérprete colombiano.

Aunque interpretaron a una pareja con problemas de fidelidad en el video de "Felices los 4", en la vida real la relación de la modelo y el cantante colombiano se viene caracterizando por su estabilidad.

My everything ❤️ Te amo @maluma

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Los rumores de romance comenzaron a fines del 2017 y para el verano del 2018 la pareja ya no se ocultaba de las cámaras y aparecían fotos de sus demostraciones de afecto. 

Natalia Barulích y Maluma se conocieron trabajando en el video de "Felices los 4", canción que, debido a su éxito, tuvo una versión en salsa con una nueva producción audiovisual también protagonizada por la cubana.

Tags Relacionados:

Natalía Barulích

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada