Empresa Zeta Gas se pronuncia luego que Defensa Civil canceló show de Maluma. ( Foto: @maluma)
Empresa Zeta Gas se pronuncia luego que Defensa Civil canceló show de Maluma. ( Foto: @maluma)
Redacción EC

Luego que Defensa Civil canceló el concierto que el cantante tenía programado en el Estadio Nacional, la empresa responsable se pronunció con comunicado oficial desde su cuenta oficial de Facebook.

“Para el día de hoy, jueves 6 de febrero del 2020, Zeta Gas tenía programado la realización del súper ‘Zeta Concierto 2020’, un evento ideado para agradecer la fidelidad de la familia peruana. Sin embargo, por motivos ajenos a la empresa, el evento ha sido cancelado”, se pudo leer al inicio del comunicado.

“Queremos comunicarle a todos nuestros zetalovers que lamentamos profundamente esta siatuación, la cual no es responsabilidad de la empresa, de la organización del evento, ni de los artistas participantes, ya que cumplimos con toda la legislación y requisitos vigentes para llevar acabo dicho evento”, agregó.

En otro momento del mensaje, la empresa recalcó que sí habían cumplido con los requisitos de Defensa Civil. “Todos los trámites del fueron realizados cumpliendo con todos los trámites y requisitos administrativos, por lo tanto, reiteramos que la cancelación ha sido por un tema totalmente ajeno a Zeta Gas”.

El concierto fue organizado para albergar más de 20 mil personas, pero no lograron conseguir los permisos de seguridad otorgados por Defensa Civil a tiempo, según Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), razón por la cuál se negó el ingreso a los fanáticos del cantante colombiano.

Video recomendado:

Maluma se pronuncia tras concierto cancelado: “Les prometo que voy a volver” (VIDEO)

Te puede interesar: