Comediante Manolo Rojas tiene coronavirus. (Foto: GEC)
Comediante Manolo Rojas tiene coronavirus. (Foto: GEC)
Redacción EC

dio positivo a la prueba molecular de (COVID-19) la semana pasada. El comediante nacional dio detalles sobre su actual estado de salud y señaló que se encuentra en su domicilio recuperándose de manera satisfactoria, pese a que tiene diabetes.

MIRA: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya son padres y comparten fotos de su amada Lara

“Me hice la prueba el martes pasado (1 de septiembre) y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas”, explicó Rojas .

El actor nacional señaló que sus hermanos también dieron positivo al nuevo coronavirus y vienen recuperándose de manera positiva. Sobre su diabetes, Manolo Rojas señaló que su enfermedad se encuentra controlada y ello lo mantiene “tranquilo”.

“Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada. Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, dijo el cómico.

MIRA: Beto Ortiz se recuperó del COVID-19

Actualmente, Manolo Rojas es parte del elenco de “El Reventonazo de la Chola”, programa sabatino de Ernesto Pimentel en América TV, y sobre las medidas de bioseguridad, el comediante recalcó que la producción del espacio televisivo está pendiente de su estado de salud y la de sus compañeros.

“Ernesto Pimentel está al tanto y siguiendo los protocolos de seguridad me han llamado de América Televisión para conocer mi estado de salud”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado dio positivo al COVID-19

Andrés Hurtado fue hospitalizado por coronavirus.
Andrés Hurtado fue hospitalizado por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR