Manzanero y Jean Pierre Magnet se solidarizan con afectados
Manzanero y Jean Pierre Magnet se solidarizan con afectados
Redacción EC

lamentó la difícil situación que viven los peruanos por causa de los desastres naturales que azotan varias regiones del Perú y envío junto al músico peruano un mensaje de esperanza a damnificados.

“Soy su amigo Manzanero. Amigos del Perú, los mexicanos lamentamos mucho lo que está sucediendo con toda esa pobre gente que está sufriendo los embates de la naturaleza. Lo menos que podemos hacer es mandarles un abrazo y un beso. Mucha fuerza para todos ustedes”, manifiesta el intérprete mexicano.

Por su parte, Jean Pierre Magnet acota: “Amigos y amigas, juntos demostremos que esta situación tan difícil podemos superarla con nuestra fuerza, nuestro amor hacia nuestros compatriotas. Acudamos al Gran Teatro Nacional, que es un punto de acopio, llevando agua, víveres, comida, frazadas y todo lo que se necesita. Juntos somos una sola fuerza ¡Arriba Perú!”.

Ambos artistas, quienes trabajan juntos hace más de cuatro décadas, coincidieron en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que Manzanero preside, para delinear el repertorio de “Al Perú con Amor”, show que ofrecerán, junto a la primera cantante nacional Eva Ayllón, en el Gran Teatro Nacional, el próximo 22 de abril.

Además de esta  presentación en Lima, del 26 al 29 de abril, Manzanero y Magnet realizarán una temporada de recitales en el Teatro Municipal de Las Condes, en Santiago de Chile. “Va a ser una gira muy bonita. Durante este tiempo me he presentado en otros escenarios chilenos como Viña del Mar, pero no en Santiago. Creo, si no me equivoco, que voy a cantar en allí después de 30 años”, acota Manzanero.