Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Marc Anthony: "Jennifer López es la chica de mi vida"

Intérprete de "Te conozco bien" reveló detalles de la buena relación personal y profesional que mantiene con su ex

Marc Anthony: "Jennifer López es la chica de mi vida"

Poco tiempo después de presentar a su actual novia, Mariana Isabel Downing, Marc Anthony se refirió a su ex esposa, Jennifer López, con gran cariño.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño aseguró que López es "la chica de mi vida". Y reveló detalles de la buena relación personal y profesional que mantienen.

"El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", comentó Marc Anthony.

Marc Anthony y su bella novia Mariana Downing juntos [FOTOS]

Asimismo, el intérprete de "Te conozco bien" contó nuevos detalles del trabajo que emprendieron juntos en pro de la carrera artística de López. Juntos celebraron el pasado 21 de febrero el cumpleaños de sus mellizos, Emme y Max.

Marc Anthony y Jennifer López celebran cumpleaños de sus hijos.

"Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies (de ella). Estoy produciendo su nuevo álbum en español y creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años", manifestó Marc Anthony en declaraciones al portal "Extra".

JENNIFER LÓPEZ

En tanto, Jennifer también aseguró que su relación con Marc Anthony ha mejorado. Aclaró que antes creía que si volvían a trabajar juntos iban a "pelear otra vez".Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Jennifer López

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada