Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Marc Anthony se comprometió? Raffaella Modugno lució llamativo anillo en NY

El salsero y la modelo fueron captados arribando un lujoso hotel en Nueva York. Llamó la atención la sortija que llevaba puesta la italiana

Aunque no han hablado públicamente de su relación, Marc Anthony y Raffaella Modugno son una pareja inseparable. Recientemente, el salsero y la modelo fueron captados ingresando a un lujoso hotel ubicado en la ciudad de Nueva York. Y aunque verlos juntos ya es algo usual, llamó mucho la atención el anillo que lucía la italiana.

Como se aprecia en las imágenes líneas más abajo, la modelo de 29 años lleva en la mano derecha un aro de diamantes que no pasaban desapercibidos a la vista.

"Será el cuarto matrimonio del cantante?", se preguntan algunos medios electrónicos. Son Marc AnthonyRaffaella Modugno los que deberán darlo a conocer en su momento.

Raffaella Modugno es una modelo internacional que protagonizado ediciones de prestigiosas revistas como "GQ", "Maxim", entre otras. La italiana cuenta con más de 100 mil seguidores Instagram, a los que recientemente sorprendió con este video junto a Marc.

Relaxing Monday with my baby.... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @marcanthony #love

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

Marc Anthony estuvo casado en tres ocasiones: primero con Dayanara Torres, luego con Jennifer López y, finalmente, con Shannon de Lima. Conserva amistad con las tres por los hijos que los unen.

Tags Relacionados:

Raffaella Modugno

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada