Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Marc Anthony solicitó formalmente divorcio a Shannon de Lima

Cantante oificializó pdido para anular su vínculo con la venezolana señalando que este se encuentra "irremediablemente roto"

Marc Anthony solicitó de manera oficial el divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima, informó el portal de entretemiento TMZ.

Desde el pasado noviembre, luego de que Marc Anthony y su ex esposa Jennifer Lopez se besaran en los Grammy latinos, se dijo que el cantante y Shannon estaban separados. Unas semanas después, el abogado del cantante confirmaba los rumores.

"Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años", dijo la pareja a través de un comunicado.

Anthony ya siguió con el proceso legal para quedar divorciado y, según "TMZ", en los documentos señaló que su matrimonio está "irremediablemente roto".

Demanda de divorcio obtenida por TheDirty.com. Foto: (thedirty.com)

La pareja, llegó a un acuerdo de manera confidencial acerca de la división de sus propiedades y la ruptura se dio de manera amigable, reveló el mencionado portal.

Se trata del tercer divorcio para Marc Anthony, quien antes estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y con la cantante Jennifer Lopez.

Marc Anthony durante el famoso beso con jLO en el reciente Grammy Latino. (Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Shannon de Lima

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada