Módulos Temas Día

Más en Farándula

Marcelo Tinelli debió abandonar su programa en vivo por problemas de salud

Conductor generó preocupación en el set de "Bailando 2017". Pidió que lo reemplacen, pues se sentía incapaz de continuar con emisión en directo

Marcelo Tinelli se sintió mal durante programa de TV.

Marcelo Tinelli pidió la ayuda de Moria Casán, quien asumió la conducción de "Bailando 2017" por problemas de saludo del presentador. (Foto: Captura de pantalla)

Marcelo Tinelli se sintió mal durante programa de TV. (Foto: Captura de pantalla)

Por primera vez en sus más de 30 años en televisión, el conductor argentino Marcelo Tinelli debió abandonar un programa en vivo por problemas salud.

Todo se desarrollaba con normalidad en la reciente edición de "Bailando 2017" cuando, de pronto, el ex vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro sintió un fastidio en la garganta que le impidió seguir hablando.

"Ay, Dios, lo que es la garganta. Me está costando llegar, por favor, que alguno hable", dijo Tinelli, dirigiéndose a los miembros del jurado de su programa. "El dolor de garganta es tremendo. Me está matando la garganta. Alguien me va a ayudar", añadió el animador, como se puede ver en este video:

Fue Moria Casán quien reaccionó ante el pedido de Tinelli y se ofreció a apoyarlo. "Pensé que era una broma, mi amor", le dijo, mientras se levantaba de su asiento en el estrado del jurado.

Tras el tenso momento, Marcelo Tinelli se retiró del set, recibió ayuda médica y fue reemplazado en la conducción por Casán. Media hora después, regresó al set con una bufanda que le cubría el cuello. Explicó que fue inyectado con un corticoides para que se le desinflamen las cuerdas vocales.

Tras lo ocurrido, Marcelo Tinelli publicó este mensaje en Twitter explicando cuál fue el problema que le afectó.

"Bailando 2017" es la versión argentina del programa "Bailando por un sueño", que Marcelo Tinelli conduce desde el 2006. El jurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino

Entre los participantes de esta edición destaca la presencia de la 'youtuber' peruana La Tigresa del Oriente.

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada