Marco Zunino contó cómo se produjo agresión contra sus sobrinas

 el incidente en el que sus sobrinas habían resultado agredidas físicamente,  explicó las circunstancias en las que se desató la pelea que detonó la violencia.

En declaraciones brindadas a "América Noticias: edición mediodía", el actor contó que fue una discusión por un espacio en el estacionamiento de una cevichería de Miraflores la que generó luego una discusión mayor. 

"El conflicto empieza porque el carro (de la familiar de los agresores) se estaciona muy cerca al de mi sobrina. Mi cuñada le pide cuidado, pero el tipo la empieza a agredir verbalmente. La señora (que iba con el hombre al que acusan de los golpes) se baja y agrede también verbalmente a mi cuñada y sobrina. Entonces mi sobrina baja, le contesta y la trifulca empieza a subir de tono. Ellos (los acompañantes de la mujer) entran a doblegar a mis sobrinas que no pueden hacer nada en su contra porque son dos hombres muy fuertes que debieron entrar a separar (a las mujeres que discutían), pero entran a doblegar a brutalmente y a atacar a las dos mujeres", explicó el actor.

"El ataque brutal solo para cuando la gente de la calle decide separarlos (...) Mi sobrina ahora está en la clínica internada", dijo Marco Zunino en el citado noticiero que compartió imágenes de cómo quedaron ambas jóvenes tras la discusión.

Sobrinas de Marco Zunino tras agresión. (Fotos: Captura de pantalla)

Horas antes de esta entrevista, Claudia Castañeda, la madre de Andrea y Brunella Zunino Castañeda, de 20 y 18 años de edad, explicó en "Aquí y ahora", programa a cargo de Nicolás Lucar, que una de sus hijas deberá permanecer internada por dos días debido a las lesiones ocasionadas. 

"(Mi hija) tiene lesión severa en la parte cervical, estará internada dos días, en observación, no puede moverse por los dolores. Es inevitable tenerla inmovilizada para que no haya mayor daño", dijo la mujer. "El padre (de uno de los agresores) se ensañó con Andrea, no ha parado de darle puñetes. El hijo le ha pegado literalmente como a un hombre a Brunella", añadió.

TAGS RELACIONADOS