Marco Zunino denunció maltrato en set de TV [VIDEO]

 utilizó su cuenta de  porque consideró que fue maltratado durante una entrevista con el programa "De todo un poco con Marisol Mercado" que se emite en la televisión arequipeña.

El actor se valió de la aplicación de tranmisiones en vivo de Facebook para explicar, desde el mismo set, el malestar que había sentido con la conductora del referido espacio. En diálogo con El Comercio, Marco Zunino indicó que el problema ocurrió antes de que se inice la entrevista por la mala actitud de la presentadora.

"Llegamos al set junto a Sandra Muente y, fuera de cámaras, le empezaron a informar (a la conductora) quiénes éramos. Y todo bien si no sabe, aunque esa es su chamba, pero luego dijo que no sabía quién era Chabuca Granda. Yo le sugerí entonces que no nos pregunte eso durante la entrevista, pero ella nos dijo que era boliviana y que no había problema", explicó Zunino.

"Cuando ya nos sentamos para la entrevista, la conductora se sienta al medio, Sandra a la izquierda y yo al lado derecho. Allí me pidió que me moviera y yo le dije que me sentía bien allí porque ese era mi ángulo. Se paró y preguntó a la producción: '¿Esto va o no va? Me sorprendí y le dije que yo nunca había tenido problemas de ese tipo y que había hecho varias entrevistas en mi vida. La chica empezó a conducir el programa luego ignorándonos", continuó el actor, que procedió entonces a hacer la denuncia en Facebook.

LO QUE PASÓ DESPUÉS

Según relató el actor a este Diario, tras hacer la transmisión desde su cuenta de Facebook, optó por retirarse del set, pero grande fue su sorpresa cuando su colega Sandra Muente optó por quedarse.

"Ella quiso conversar con la chica, pero ella luego se le vino encima", recordó Zunino, quien dijo que la producción del espacio de TV se disculpó con ellos.

Tanto Marco Zunino como Sandra Muente se encuentran en Arequipa para dos funciones (el jueves 8 y viernes 9 de diciembre) que se realizarán de la obra "Déjame que te cuente", inspirada en la música de Chabuca Granda, en el Teatro Fénix de Arequipa.

Como parte del estreno de esta obra en Arequipa, el elenco ha realizado entrevistas en diversos medios de dicha ciudad.  "De todo un poco con Marisol Mercado" es un programa de entrevistas de espectáculos que se emite en Panamericana Televisión para la señal de Arequipa.

Pese a lo ocurrido en el programa, Marco Zunino quiso dejar en claro que siente un gran afecto por Arequipa, ciudad donde trabajó cuando grababan la telenovela "Canela" y donde dice siempre ha sido tratado con mucho afecto.

"El cariño de la gente en la calle es muy lindo y yo amo Arequipa y Bolivia", dijo el actor.


MÁS DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS