Marco Zunino reaccionó así ante pregunta sobre "Esto es guerra"
Marco Zunino reaccionó así ante pregunta sobre "Esto es guerra"
Redacción EC

Marco Zunino y Sully Sáenz estrenarán este sábado "Ecape perfecto", un programa concurso con el que buscan llegar a la familia peruana.

Sigue a TV+ también en 

Para promocionarlo, esta tarde ambos estuvieron en "Al Aire", donde el actor tuvo un gesto inesperado cuando Sofía Franco, una de las conductoras, cambió el tema de la entrevista para preguntarle a Sully Sáenz por "Esto es guerra", 'reality' en el que participó hasta el año pasado.

"A la guerrera Sully le tengo que preguntar algo", dijo Sofía Franco en un momento de la entrevista, generando la sorpresa de Marco Zunino, quien respondió con tono sarcástico: "¿Qué cosa, Sully, qué te van a preguntar?".

"Dicen que Angie (Arizaga) y Nicola (Porcella) ni se hablan", continuó Sofía Franco, quien se percató que Marco Zunino había optado por alejarse un poco para salir de la toma de la cámara. "Me caí", respondió el actor cuando la rubia le dijo: "Cosito, no te vayas".

El incómodo momento continúo cuando Marco Zunino regresó y dijo para las cámaras: "Televisión blanca este sábado a las 9 p.m.". Sofía Franco captó la indirecta y replicó: "Oye, nosotros somos blancos acá", generando una ironía más por parte de Zunino: "Yo lo sé, eres rubia".

Mira aquí lo ocurrido en "Al Aire":

Marco Zunino reacciona ante pregunta de Sofía Franco en el minuto 2:38. (Fuente: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC