Marco Zunino
Redacción EC

A inicios de septiembre, compartió en Instagram una fotografía con la estrella . Pero lo más curioso fue el mensaje que adjuntó con la imagen, pues bromeó sobre este encuentro, generando una serie de especulaciones al respecto.

En diálogo con El Comercio, el artista nacional confirmó que la imagen es de la época en la que Ricky Martin protagonizó el musical "Evita" en Broadway. Por aquellas fechas, Marco Zunino protagonizaba "Chicago".

"Ricky estaba protagonizando 'Evita' y yo 'Chicago', y su mánager, Bruno del Granado, me hizo ir a su ensayo general. Es un pata buena onda, había mucha prensa, fue una linda experiencia", comentó Zunino.

Actualmente, el artista nacional se desempeña como jurado del sintonizado espacio de Latina "Los 4 finalistas" y se prepara para grabar dos películas en los próximos meses.

"Me he dedicado a hacer ficción. Estaré en la película de Javier Fuentes-León, que es uno de los mejores directores, "Nobleza obliga". La película se hará este año. También estaré en 'Yuraq'", sostuvo Zunino.

Sobre "Los 4 finalistas", donde se desempeña como jurado, aclaró que es una oportunidad para poder estar en contacto con el baile, expresión artística que le apasiona.

"Me gusta mucho el baile, siento que es completo. Cuando veo a los bailarines hacer movimientos extraordinarios, a mí me mueve mucho y siento envidia sana", remarcó. 

TAGS RELACIONADOS