Módulos Temas Día

Más en Farándula

Acusan a Marcos Llunas, de "explotar" a su hijo Izan y lo comparan con Luisito Rey

Medios de España y México han criticado el comportamiento del cantante español como mánager de su hijo y lo han comparado con el fallecido padre de Luis Miguel

Marcos Llunas

Marcos Llunas, junto a su hijo Izan el día de la premier de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Instagram)

Izan Llunas, el pequeño actor español que dio vida a Luis Miguel en los primeros capítulos de la serie biográfica de Netflix, estaría siendo víctima de "un nuevo Luisito Rey". Así lo indican medios como El Mundo, donde señalan que el joven, de sólo 13 años, está siendo "explotado" por Marcos Llunas, hijo del legendario cantante Dyango.

Izan, quien ya promociona camisetas con su rostro en su cuenta de Instagram, está ad portas de iniciar una gira por 13 ciudades mexicanas, la que busca concretar en menos de 30 días. Además, tiene un viaje confirmado a la capital de Costa Rica.

Más allá de su ajetreada agenda, la revista TVyNovelas ha cuestionado el comportamiento de Llunas, quien habría adquirido posturas "idénticas" a las de Luisito Rey. El magazine mexicano habría captado al también cantante en impertinentes actitudes mientras cuidaba de su hijo. "Lo vimos subir a una habitación con una chica", comentan. Pese a ello, Llunas ha optado por tomarse las comparaciones con humor.

"Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien (…) Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", declaró el padre de Izán a TV Azteca.

"La experiencia nuestra es que somos gente humilde, muy trabajadora, muy responsable", añadió, aludiendo a su familia de cantantes".

Izan, por su parte, ha negado que su padre se parezca a Luisito Rey. "No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas", manifestó al periódico Reforma.

Fuente: (GDA/El Comercio/Emol de Chile)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada