María Grazia Gamarra anuncia que está embarazada por segunda vez. (Foto: @mariasonrisa)
María Grazia Gamarra anuncia que está embarazada por segunda vez. (Foto: @mariasonrisa)
Redacción EC

, actriz de “Mi amor, el wachimán” y “Mujercitas”, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar que está embarazada por segunda vez, fruto de su matrimonio con Heinz Gildemeister.

El mensaje de la intérprete nacional estuvo acompañado de una tierna fotografía, donde Gamarra mostró su avanzado embarazo.

MIRA: Maria Grazia Gamarra se reinventa y ahora tiene su propia granja bajo un concepto ecológico | VIDEO

“Nuestra familia se agranda y nuestro corazón también. Te esperamos mi amor. Nadie mejor que tú para retratar este momento”, escribió la actriz como descripción de su tierna instantánea.

Los seguidores y amigos de María Grazia Gamarra recurrieron a la sección comentarios de la red social para felicitar a la actriz por su nueva etapa.

“Felicidades hermosa”, expresó la actriz Melissa Paredes en Instagram. Vanessa Saba, Rossana Fernández-Maldonado, Andrés Vílchez, entre otros actores felicitaron a su colega.

María Grazia Gamarra se casó con Heinz Gildemeister en junio de 2019 y juntos tienen una hija llamada Eva.

VIDEO RECOMENDADO

El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo

El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo
Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Enrique de Inglaterra, anunció el domingo por la noche, día de San Valentín, el portavoz de la pareja a los medios británicos. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR