Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

María Pía Copello: su hijo acompañó en la cancha a Farfán y esto dijo la conductora

La presentadora de TV dio detalles de cómo se dio el encuentro entre su hijo y el seleccionado nacional. No desacarta que su hijo sea futbolista. "La doña Peta voy a ser yo", bromeó

María Pía Copello destaca trabajo en las canchas de Jefferson Farfán. (Fotos: Instagram)

María Pía Copello destaca trabajo en las canchas de Jefferson Farfán. (Fotos: Instagram)

María Pía Copello, conductora de "Esto es guerra", narró detalles del encuentro que su hijo mayor, Samuel, tuvo con el futbolista Jefferson Farfán en el reciente en el reciente partido amistoso que Perú jugó contra Ecuador en el Estadio Nacional.

El pequeño Samuel Dyer acompañó al seleccionado nacional en la cancha del coloso de José Díaz previo al encuentro futbolístico. Este hecho fue celebrado por la conductora, quien no descarta que su menor hijo siga los pasos de Farfán en el fútbol. 

Hace algún tiempo, el jugador de la ‘bicolor’ visitó la casa de María Pía Copello y le firmó una camiseta para su engreído, e incluso le dio unos consejos en torno al deporte rey.

En declaraciones a "América Espectáculos", la presentadora de TV señaló: "Samuelito era arquero, pero tras conocer a Jefferson probó como delantero. Le conté eso a Jefferson y me dijo: 'ahora hay que llevarlo al estadio para que siga adelante'. Es muy buena onda, tiene el respeto de todos los peruanos".

En otro momento de la entrevista, María Pía Copello se refirió a la posibilidad de que su hijo se dedique al fútbol.

"La doña Peta voy a ser yo", bromeó la artista. "Entiendo perfectamente a las madres de los jugadores. Gran parte del éxito de estos chicos son sus madres. El hecho de que Samuel pise la cancha con todo este público alentando fue maravilloso, emocionante. Jefferson, muchísimas gracias", concluyó.

María Pía Copello en entrevista con América Espectáculos. (Video: América TV)

María Pía Copello en entrevista con América Espectáculos. (Video: América TV)

Cabe destacar que Ecuador venció el jueves a Perú 2-0 en un duelo amistoso de fecha FIFA, donde destacó la actuación de los delanteros Enner Valencia y Ayrton Preciado.

El triunfo de la selección dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez llegó gracias a los goles de Antonio Valencia a los 47 minutos y de Enner Valencia a los 74 minutos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada