enterneció las redes sociales tras publicar un video de su pasado, en donde la vemos muy emocionada celebrando uno de sus cumpleaños.

“Gozando mi cumple siempre. Mi infancia fue al ritmo de #Yola ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?”, es el mensaje que con el que acompañó la publicación.


En el video vemos que la exconductora de “Esto es Guerra” hace su aparición y corre en dirección al espacio de la celebración y tras llegar empieza a sonreír mirando a la cámara.

Copello posa en medio de las serpentinas mientras la canción "La banda de Hola Yola" de Yola Polastry suena de fondo.  

La publicación no solo provocó que sus fanáticos se manifestaran, sino también lo hizo su amigo Rodrigo González y su hermana Anna Carina Copello. 

“Igualita desde chiquita. No cambiaste nada, sigues organizándolo todo y gozando del show”, escribió el popular ''Peluchín'. Mientras que su hermana colocó el siguiente mensaje: “Ay no. ¡Acabo de morir con este recuerdo!”.

Asimismo, sus seguidores resaltaron el gran parecido que tiene su hija Catalina con María Pía, muchos coincidieron que la pequeña es el "clon" de la expresentadora de televisión.