María Pía Copello y Jazmín Pinedo graban video de Tik Tok. (Foto: Captura Instagram)
María Pía Copello y Jazmín Pinedo graban video de Tik Tok. (Foto: Captura Instagram)

decidió tener como invitada a en “Ya no ya”, su espacio de entretenimiento en la plataforma YouTube.

La exconductora del reality “Esto es guerra” anticipó a sus fans sobre la nueva entrevistada desde su cuenta oficial de Instagram, donde ambas se muestran muy unidas.

Como antesala de la presentación oficial de su programa, Copello compartió un video de Tik Tok junto a Pinedo, donde ambas realizaron una coreografía al ritmo de una pegajosa música.

“Es obligatorio que los invitados al ‘Ya no ya’ graben un Tik Tok conmigo. ¿Quién de mis amigos se apunta? ¡Sugieran nombres y etiquétenlos!”, escribió la exfigura de América TV.

Pese a que no tiene un programa de televisión, María Pía Copello ha sabido mantenerse muy activa en redes sociales, donde es considera como una de las ‘reinas del Tik Tok en Perú’.

Recientemente, la influencer asistió a la gala de los Premios Lo Nuestro 2020, donde fue el centro de atención al lucir un vestido de la marca Versace, el mismo que popularizó la cantante Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

Magenta Carpet mode 💕🔥🥰🙌🏽 El camino a esta alfombra empezó hace 2 semanas. Durante mis vacaciones en en #valthorens 🥰 recibí un correo de @univision que luego se convirtió en una invitación a reunirnos y participar de la gala de #premiolonuestro 🙌🏽🤩 Se me salía el corazón mientras todo esto pasaba 💕 Tuve un día para buscar EL vestido en Miami antes de regresar a Lima y BOOM, ahí me encontré con @nickyjampr 😂 ¡La mejor señal! 🤞🏻 Ese día no encontré un vestido que me quedara perfecto, así que tuve que regresar una semana después y fue ahí que me encontré con esta BELLEZA de vestido @versace, usado antes por la Diosa Latina @jlo 😍 Me enamoré de inmediato, era la mejor señal para llevar la fuerza latina y peruana a la gala de la premiación 🤩 De verdad disfruté mucho de esta ceremonia y pueden saber un poco más de la historia del vestido en el link de mi bio 🙌🏻 ¡Gracias a todos por acompañarme! Y gracias @univision por la invitación 💜🔥 #premiolonuestro #miami

Una publicación compartida por Maria Pia Copello (@piacopello) el