Módulos Temas Día

Más en Farándula

Maricarmen Marín: "Ayudemos a que muchas familias tengan una vida mejor"

Presentadora de televisión es una de las doce anclas que este 6 y 7 de octubre conducirán la Teletón

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín habla sobre la Teletón. (Video: El Comercio)

Maricarmen Marín asegura que, antes de conocer de cerca el trabajo y los casos que asisten las clínicas San Juan de Dios, veía la Teletón con cierto recelo. 

Actualmente, la presentadora de TV mira las cosas de manera diferente. No solo está comprometida con el evento solidario, también es una de las doce anclas que conducirán la Teletón 2017 que se realizará este 6 y 7 de setiembre.

"Para mí ha sido muy importante informarme sobre la Teletón, conocer todo lo que se vive detrás de este importante evento. Tenemos que ser hombres y mujeres de cambio, hay que aprender a ponernos en el lugar del otro, ayudemos a que muchas familias tengan una vida mejor", comenta Maricarmen Marín.

"He participado en la Teletón de diferentes formas, pero es la primera vez que soy ancla. Ahora sé cuál es la verdadera misión de la Teletón y eso ha incrementado mi compromiso con los niños de San Juan de Dios y con este grandioso evento", añade la figura de Latina.

Luego de explicar que existen diversas formas de colaborar, Maricarmen se muestra confiada en que este año, gracias a la solidaridad de la gente, se llegará a la meta de 11 millones de soles. "Estaré parada durante 23 horas, con toda la energía que se pueda, pero feliz. Solo espero que se llegue a la meta", acota. 

¿Cómo puede colaborar con la Teletón 2017? La Fundación Teletón ha puesto varias opciones a disposición de los interesados en ayudar a los niños de San Juan de Dios.

Los aportes en efectivo se pueden realizar en los cajeros de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

Si desea colaborar con tarjeta de crédito, lo puede hacer con las tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners Club.

Si es cliente del Banco de Crédito del Perú BCP, también puede hacer depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

También se puede colaborar enviando un mensaje de texto mediante la línea Entel al número 1314 colocando la letra T. De esta forma, estará donando S/ 4. No hay límites para enviar mensajes.

Otra opción es llamar al número fijo desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1. Con esta llamada se estará donando S/ 5.

Tags Relacionados:

Maricarmen Marín

Teletón

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías