Módulos Temas Día

Más en Farándula

Maricris Rubio revela detalles de su embarazo (VIDEO)

Ex integrante de 'Las vengadoras' se refirió por primera vez sobre su avanzado estado de gestación. Conoce sus declaraciones

La ex integrante de 'Las vengadoras' Maricris Rubio brindó una serie de detalles hasta ahora desconocidos sobre su embarazo.

En diálogo con "América Noticias", la cotizada modelo nacional confesó haberse enterado que espera un bebé cuando fue a chequearse a una clínica por ciertos malestares.

"Sentía fuertes cólicos y me enviaron a hacerme una ecografía. Ahí me enteré del embarazo", manifestó.

Según dijo, en un primer momento sintió un shock por la noticia, pero poco a poco fue siendo consciente de la gran noticia que había detrás. 

"La verdad (ahora) ni lo siento. No me fastidia en nada. Sigo comiendo igual y no me muero de hambre (...) Lo que sí me estoy cuidando es que no puedo hacer mucho deporte", añadió.

El embarazo de Maricris Rubio coincidió con el de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano, las otras dos ex integrantes de 'Las Vengadoras'.

"Las tres recibimos este maravilloso regalo de Dios (...) Han cambiado nuestros temas de conversación y ahora nos sentamos a conversar de nuestros planes para este año", continuó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada