Ángela Ponce y Marina Mora. (Fotos: USI)
Ángela Ponce y Marina Mora. (Fotos: USI)
Redacción TV+

Marina Mora presentó a las candidatas del Miss Teen Model Perú 2019, certamen que ella organiza, y se dio unos minutos para opinar sobre la reciente gala de "Reina de reinas: Miss Perú 2019”, encabezada por Jessica Newton.

En un momento de la conferencia de prensa, Marina Mora desaprobó la presencia de la española Ángela Ponce, primera mujer transexual en participar del Miss Universo, quien llegó a nuestro país para ser parte de la final del concurso peruano que coronó a Kelin Rivera.

“Lo que te puedo decir es que como seres humanos nos tenemos que respetar siempre, pero en mi concurso que es de mujeres y adolescentes, definitivamente no tendría cabida”, señaló la Miss Perú 2001.

“Lo respetamos, en mi escuela hemos tenido alumnos así pero mi concurso es para mujeres, creo yo que a esta edad hay que diferenciarnos”, agregó Marina.

En otro momento, Marina criticó el reciente concurso Miss Perú 2019; sin embargo, resaltó a la ganadora de la corona. “Falta, realmente es una tristeza, lo único rescatable es la ganadora”, indicó.

Marina Mora. (Foto: USI)
Marina Mora. (Foto: USI)

“Obviamente tenemos ojos y tenemos toda la experiencia del mundo, pero puedo desearle todo el éxito del mundo a Kelin, que además estuvo conmigo desde sus inicios y le deseo lo mejor igual que a mis chicas”, dijo Marina Mora.

“Al ser algo positivo para ellas es algo que a nosotros nos llena de orgullo y nos hace motivarnos para mejorar profesionalmente”, agregó.