“Es una mala racha por la que estamos pasando”, señaló Mario Hart refiriéndose tanto a la lesión sostenida por su novia, Alejandra Baigorria, en el set de “Combate”, como a su propio accidente durante Caminos del Inca.
“Fue mi primera participación en Caminos del Inca. Es una carrera lindísima pero muy dura. Chocamos con la base de un puente y dimos vueltas de campana,” explicó Hart. “Es mi primera volteada, pero son autos muy seguros”, indicó.
Sobre su futuro en el “Combate”, el piloto señala sentirse cómodo y asegura que mientras siga estando feliz en el programa, continuará su participación.
“Alejandra (Baigorria) está dedicándose a sus negocios, aprovechando el tiempo que tiene disponible”, comentó Hart. La pareja del automovilista sufrió una fuerte lesión en el set del 'reality' y su recuperación tardará al menos dos meses más, durante los cuales estará ausente del programa. “Ya está empezando a pisar un poco, a caminar sin muletas”, explicó Mario.
SE PONE DE ROSADOEl piloto será uno de los voceros oficiales de la iniciativa “Ponte Rosa” de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, que busca concientizar a la población sobre el cáncer de mama. Él resaltó la importancia de la prevención para tratar esta enfermedad, y recordó que nadie se encuentra libre de poder desarrollarla.