Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart y Alexandra Hörler discutieron en Twitter [VIDEO]

Piloto se sintió ofendido por retuit de la conductora de “90 Segundos” en relación a su posible postulación al Congreso

Mario Hart y Alexandra Hörler discutieron en Twitter [VIDEO]

Mario Hart y Alexandra Hörler discutieron en Twitter [VIDEO]

El piloto Mario Hart y la periodista Alexandra Hörler protagonizaron una fuerte discusión en Twitter luego de que esta última cuestionó –a través de un retuit—la posibilidad de que el primero postule al Congreso por Alianza Popular (PPC-APRA-Vamos Perú).

“¿Y ese pobre hu… qué aportaría al Congreso? Borrachito por ganarle a Acuña”, fue el mensaje que la conductora de “90 Mediodía” retuiteó.

Esto llegó a la vista de Mario Hart y el piloto no se quedó callado:

“¿Eres conductora de un programa de noticias y estás mostrando tu apoyo a agresiones retuiteando (estos mensajes)? ¡Lamentable!”, arremetió también en Twitter.

“No es contra ti, Mario. Pero creo que para sacar adelante un país necesitamos experiencia y gente preparada para eso. El populismo y proselitismo no han llevado a nada bueno a este país”, respondió Alexandra Hörler.

Finalmente, Mario Hart reaccionó con una especie de comunicado, en el que aprovechó para agradecer los buenos comentarios que recibió de Alan García y Lourdes Flores Nano.

“Cuando estás seguro de lo que eres, no necesitas contestar uno por uno a tus detractores. Sé perfectamente lo que valgo, la capacidad y la preparación con la que cuento, y tengo mis objetivos bien marcados. Agradezco las muestras de cariño y el apoyo recibido en redes sociales. Sobre todo los comentarios del señor Alan García y la señora Lourdes Flores. Haber estado en un programa de competencia no me avergüenza en absoluto. Trabajé en uno dignamente por 4 años y me ayudó a poder acercarme y servir a muchísima gente”, manifestó en Twitter.

Finalmente, Mario Hart anunció que seguirá evaluando su postulación al Congreso de la República.

Las listas finales de candidatos al Parlamento se cierran el 10 de febrero.

Tags Relacionados:

Twitter

Mario Hart

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada