Mario Hart anunció así su retiro de "Combate" [VIDEO]

considera que su ciclo como combatiente está llegando a su fin. El capitán del equipo Verde de "" anunció que la novena temporada del programa será la última en la que participará.

"Las únicas palabras que tengo para aquellas personas que ayer se tomaron casi media hora en arremeter o cuestionar mi labor como capitán son de agradecimiento, porque durante estos cuatro años me apoyaron. Mi ciclo como combatiente está llegando a su fin, mi contrato con el programa va hasta diciembre y he pensado seriamente no continuar más", comentó Mario Hart.

Asimismo señaló que toma esta novena temporada como un nuevo reto para sacar adelante al equipo Verde. "Queda esta corta temporada para tomarla como un nuevo reto, una revancha, un último esfuerzo en este  programa que tantas alegrías y beneficios me ha dado. Quería ver la posibilidad de no seguir adelante, pero no solo me ata el contrato sino mi compromiso con los fans", sostuvo.

"Voy a ponerme los pantalones y asumir este reto, por mí y por toda la gente que es hincha del equipo Verde", acotó Mario Hart.

Cabe destacar que la octava temporada de "Combate" culminó con la victoria del equipo Rojo. En una reñida competencia los liderados por Mario Irivarren consiguieron apoderarse de la ansiada copa.

Tras el triunfo del equipo Rojo, su capitán, Mario Irivarren, sostuvo: "He sido capitán cuatro temporadas y he ganado todas. Con esfuerzo y dedicación, todo se puede. Les dije que sí se podía”.

TAGS RELACIONADOS