¿Mario Hart besó a Korina Rivadeneira en discoteca? [VIDEO]

y fueron captados muy cariñosos en una discoteca capitalina. El piloto –que hasta hace unos días tuvo la intención de reconquistar a Leslie Shaw—habría besado a la venezolana, con quien comparte camerinos en el reality de América Televisión, “Esto es guerra”.

Imágenes difundidas por “Amor, amor, amor” muestran a ambos muy cercanos junto a la barra de un centro nocturno. Se desconoce quién grabó el video (de larga duración) difundido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Mario Hart mantuvo un mediático romance con Leslie Shaw hasta que a inicios de julio admitió haberle sido infiel con otra modelo, Olinda Castañeda, en una discoteca trujillana. El 'guerrero' ofreció disculpas públicas con la cantante y actriz. 

Korina Rivadeneira se hizo famosa en Perú por su participación en dos de los realities más famosos de la televisión: "Combate" y "Esto es guerra". Mantuvo un romance con su compatriota Krayg Peña. Tuvo una aparición en la serie "Al fondo hay sitio".

El fin de semana, los padres del piloto de autos fueron a visitar a Leslie Shaw en su obra de teatro, lo que hizo pensar en una reconciliación. Sin embargo, todo habría quedado descartado con estas imágenes de "Amor, amor, amor".

"Cada uno sigue por su lado, con sus cosas. A ella le deseo lo mejor como siempre lo hice y siempre lo voy a hacer. Está en el teatro, está haciendo lo que siempre ha querido hacer",  dijo el lunes Mario Hart al bloque de espectáculos de "Primera Edición".

Rodrigo González cuestionó que este 'ampay' coincida con otro en el que Leslie Shaw aparece en otra discoteca junto al extranjero 'Coto' Hernández. "Ahora el sábado lo invitan al 'reality' ("El gran show"), invitan a 'Coto'. Korina saldrá (bailando) por una noble causa...", señaló. 

"No está con la Shaw, vuelve a tomarse fotos con la Baigorria, ahora dice que no es saludable volver a intentarlo con Shaw, más saludable es intentarlo con la Rivadeneira, que es guapísima además", concluyó el conductor del espacio de espectáculos. 

Tras ser presentada en "Esto es guerra", Korina Rivadeneira se ha mantenido soltera y "enfocada" en sus proyectos personales. Y tras ver estas imágenes se pronunció en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC