Mario Hart es captado con Melissa Loza y Flavia Laos [VIDEO]

coincidió con la actriz y la modelo en una misma salida nocturna. El piloto y competidor de “Esto es guerra” fue captado por la revista “Magaly TeVe” junto a la ex de Roberto Martínez y, además, por “Amor de verano” junto a la actriz de “Ven, baila, quinceañera”.

SOBRE EL ENCUENTRO CON LOZA
La revista “Magaly TeVe” fotografió a Melissa Loza abordando el vehículo personal de Mario Hart. Según “Amor de verano”, la ex de Guty Carrera habría estado en la misma discoteca en la que el piloto se divirtió horas antes, luego abordó un taxi y, finalmente, efectuó un trasbordo al auto de Mario.

En los últimos días Melissa Loza ha sido vinculada sentimentalmente con el bailarín argentino Lucas Piro, con quien fue pareja de competencias en “Esto es guerra. Pretemporada”. Sin embargo, ninguno confirmó la existencia de una relación.

EL CASO FLAVIA LAOS
El referido programa televisivo de Latina mostró también cómo Mario Hart y Flavia Laos disfrutan de una noche de discoteca a las afueras de Lima. El piloto, que hace pocos días dejó de frecuentar a la venezolana Korina Rivadeneira, estaba acompañado de su amigo Hugo García.

Laos, que en año nuevo oficializó públicamente su romance con el ex ‘guerrero’ Emilio Jaime, luce muy cercana a Hart e incluso le quita su gorra para ponérsela.

(Hart junto a Laos en una discoteca)