¿Mario Hart denunciará a revista que publicó fotos con Melissa?

El piloto no descartó la posibilidad de denunciar a los medios de comunicación que dieron a entender que tiene un romance con Melissa Loza solo por haber revelado que el último fin de semana la modelo abordó su automóvil a la salida de una discoteca en Punta Hermosa.

“Ya provoca tomar otro tipo de acciones. No es justo que todo el tiempo estén hablando, inventando, dando a entrever cosas, especulando tanta idiotez que hablan”, manifestó.

En diálogo con “En boca de todos”, el ‘guerrero’ dijo que el día en que se tomaron esas fotografías solo ofreció llevar a Melissa Loza a su vivienda en Lima, pues ambos venían de Punta Hermosa y residen en zonas cercanas.

“Lamentablemente tengo que explicar la foto para que no se malentienda o no malinterprete (…) simplemente la jalé a Melissa rumbo a Lima (…) Esto me molesta porque ella es una chica soltera”, concluyó.

El martes “Amor de verano” difundió un video en el que se aprecia a Melissa Loza subiendo al vehículo de Mario Hart. Ella dijo este miércoles que con Mario no hay nada más que una amistad. Como se recuerda, ambos participan de la nueva temporada de verano de “Esto es guerra”.

(En video: La reacción de Mario Hart al ver a Krayg Peña en EEG)

TAGS RELACIONADOS