Mario Hart denunció agresiones de Alejandra Baigorria
Mario Hart denunció agresiones de Alejandra Baigorria

Aunque y Alejandra Baigorria se esforzaron en asegurar que su relación era cordial tras su ruptura amorosa, un incidente ocurrido en los sets de grabación de "Combate" demuestra lo contrario. Fue el propio Mario Hart quien se animó a revelar en su cuenta de Twitter las provocaciones de las que es víctima. 

"¿Es normal que alguien entré a tu camerino y te embarre la ropa de esa manera? Tú qué opinas, Alejandra Baigorria?", escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter, donde añadió una fotografía de sus prendas sucias a causa de un líquido marrón.

El comentario de Mario Hart despertó el interés de sus seguidores en la citada red social, quienes querían una confirmación de si efectivamente era Alejandra Baigorria la causante de ese enredo. El piloto de autos respondió de manera afirmativa y con más lamentaciones por la conducta de su ex novia y conviviente:

Mario Hart y Alejandra Baigorria fueron una de las parejas más populares de "Combate". Aunque ya vivían juntos, decidieron separarse porque, de acuerdo a lo dicho por Baigorria, Hart no estaba dispuesto a asumir compromisos que ella ya precisaba.