Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mario Hart dice que Korina Rivadeneira tiene talento para todo

Piloto y competidor de "Esto es guerra" defendió a la modelo venezolana tras su ingreso al ámbito musical

Mario Hart dice que Korina Rivadeneira tiene talento para todo

Mario Hart dice que Korina Rivadeneira tiene talento para todo

Mario Hart salió en defensa de la venezolana Korina Rivadeneira luego de que esta reciba una serie de críticas por lanzar su primer tema como cantante.

“Ella tiene los dotes suficientes para hacer lo que le dé la gana, lo que quiera. Es una chica muy capaz. Lo que hace se lo toma en serio y yo la apoyaré en lo que pueda”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, el piloto e integrante de “Esto es guerra” consideró que algunas de las críticas hacia la extranjera se pueden deber a cierto “miedo” de otras cantantes por una posible competencia.

►Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en película

VUELVE A HABLAR SOBRE LESLIE SHAW
En otra parte de su diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Mario Hart ratificó haber ayudado a Leslie Shaw a incursionar en el género urbano, pese a que ella lo negó.

“Lo que digo es la verdad. No le hice daño a nadie contando la verdad”, añadió.

Por último, el piloto de autos se defendió de la indirecta enviada por Shaw, quien dijo que “ser mediático no es lo mismo que ser exitoso”.

“Gracias a Dios tengo shows todos los fines de semana. Mi música suena en discotecas y radios. Ella (Leslie) debe saber todo eso”, concluyó.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada