Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart y Guty Carrera, cara a cara en "Esto es guerra"

Los jóvenes, ambos ex parejas de Alejandra Baigorria, ingresaron a la nueva temporada de "Esto es guerra"

Mario Hart y Guty Carrera, cara a cara en Esto es guerra

Mario Hart y Guty Carrera, cara a cara en Esto es guerra

Su pasado los une. Mario Hart y Guty Carrera compartirán las grabaciones de la nueva temporada de "Esto es guerra". El piloto lució un radical cambio de look, mientras que el popular 'Potro' dijo estar completamente recuperado de su lesión al hombro.

"No tendría por qué estar mal", dijo Mario Hart al ver a Guty Carrera.

"Mario siempre fue un excelente capitán al cual seguí en la temporada pasada y lo hizo bastante bien. Creo que si él es el capitán de Los Leones lo hará de manera excepcional. Muchos han especulado que existe algún tipo de problema entre Mario y yo pero no es cierto. No tenemos problemas en mirarnos a la cara", señaló Guty Carrera.

Fue Guty Carrera el enamorado 'oficial' que tuvo Alejandra Baigorria luego de su rompimiento con Mario Hart. Esto luego de que ambos coincidan en temporadas pasadas de "Esto es guerra".

La relación entre el 'Potro' y Alejandra Baigorria concluyó en medio de rumores en torno a que él habría cometido abuso psicológico contra ella.

A su turno, Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda. Casi un mes después de aceptar públicamente su error, le perdonaron.

Cabe indicar que el piloto y Carrera Tapia no descartaron iniciar una relación de amistad durante las grabaciones de "Esto es guerra".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada